miércoles, 7 de junio de 2017

# consejos

¿Cuáles son los mejores alimentos para diabéticos?


Comenzamos hablando de los mejores alimentos para diabéticos, pero los relacionados con los vegetales, se aconseja consumir, apio, chiles, col o repollo, verduras verdes, jufias, tomates, zanahorias, pimientos, espinacas, brócoli y lechuga.

Por otro lado, en el consumo de la fruta, se aconseja tomar frutas como, las manzanas, los zumos de frutas, fresas, fruas secas, pomelo, bayas, pasas, bayas, naranjas, sandias, melocotones, mangos, platanos y frutas enlatadas.

Por otro lado, el grupo de las carnes, en los alimentos para diabéticos, se encuentran; la carne, las aves, los huevos, el queso, el pescado y también el tofu.

Pero dentro del grupo de la carne como tal, podemos decir que se encuentra, pollo, carne de res, carne de cordero, atún u otros enlatado, carne de cerdo, requesón, mantequilla y pavo.

Y también, respecto a los dulces, los alimentos que los diabéticos pueden tomar son, tomar pasteles, bizcochos, siropes, galletas y helados.

Por otro lado, respecto a las grasas de una manera general, se puede tomar, el aderezo para las ensaladas, aceite, queso cremoso, mantequilla o margarina, mayonesa, aguacate, aceitunas y tocino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario